Datos personales

Mi foto
Fotos de portada:Columna Villarroya 2010. Maica Rivera 2018. Todos los contenidos registrados.

jueves, 21 de julio de 2011

Te quiero

 

Te quiero porque sabes ser luz, sombra, caricia,  
pasión, voz y secreto.
Porque sabes ser cómplice, confidente y amante.
Porque bañas de luz las estancias sombrías
y siembras paraísos sobre mi corazón.
Te quiero porque naces cada dia
para sentirte amada como nadie.
Porque te dio el Destino
un alma y una mente luminosas.
Porque te me estremeces cuando digo
a tu oido un te quiero.
Porque cierras los ojos cuando te hago el amor...
Te quiero porque escuchas cuando callo.
Te quiero porque callas y te escucho.
Porque habla tu silencio y dice mil palabras.
Porque tus manos aran
mi campo de  dolor y lo hacen dicha.
Porque ansío la luz de tu mirada,
la flor de tu sonrisa
y pasear contigo de la mano.
Te quiero, porque quiero que te sientas
la mujer más amada de este mundo
en la isla de paz y de sosiego
que cada día cuido para ti.


(c) M.A.Yusta 2011




               

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Aplausos querido amigo. Un tiempo de espera en ese jardín tan bien cuidado. Un abrazo

Magda Robles dijo...

La belleza encerrada en la palabra...

Archivo del blog