Datos personales

Mi foto
Fotos de portada:Columna Villarroya 2010. Maica Rivera 2018. Todos los contenidos registrados.

lunes, 3 de enero de 2011

Me sumergí en tu boca


Me sumergí en tu boca
como pez en un templado lago.
La brisa de tu aliento
articulaba sonidos imprecisos
mientras tus manos ávidas
buscaban los pliegues de mi espalda
para marcar su huella de hembra.
Tu piel emanaba un húmedo perfume
que incendiaba mi sangre.
Tu cuerpo de nácar
desnudaba todas sus flores,
cuando mi carne inundaba los surcos
donde nacía el mundo.
Te hacías hoja en mis ramas,
vela de mis vientos,
cóncavo bendecido del amor
y templo de todas mis plegarias.
Al pronunciar mi nombre,
ofrenda perfumada,
me hiciste esclavo y amo de tu luz.

(C)Mayusta 2011


4 comentarios:

Laura Gómez Recas dijo...

"cóncavo bendecido del amor"

sin más...

Besos,
Laura

esperanza dijo...

"Esclavo y amo"... emociones incómodas, si no se aceptan, tal cual. Un beso.

Maribel-bel dijo...

Y en ese instante, en el que lo pronuncias, me he sentido pliegue de tu piel, aroma y agua. Feliz año, poeta.

Tatto Cabrero, Santander, Cantabria, Spain dijo...

Maravillosa delicia la sensualidad del poema y el amor de sus palabras "Al pronunciar mi nombre,
ofrenda perfumada,
me hiciste esclavo y amo de tu luz."

Archivo del blog