Datos personales

Mi foto
Fotos de portada:Columna Villarroya 2010. Maica Rivera 2018. Todos los contenidos registrados.

viernes, 27 de julio de 2012

Me gustas en la noche...



ME GUSTAS en la noche, cuando te desnudas de ti misma y te sale a borbotones el alcohol por la mirada y me dices “te quiero” mil veces y te meces como el viento alrededor de mis sentidos. Me gusta tu cuerpo de noche, tu alma de noche, tu desnudo cierto y cálido de noche, tu sonrisa enigmática mientras hacemos el amor, tus manos que luchan con las mías en una pelea perdida de antemano, tu posesión sin condiciones...

Deseo, en esos momentos, llegar al límite mismo del abismo y lanzar nuestros cuerpos en un desenfrenado vuelo hacia la nada. Me vacío en ti e intento sobrevivir a la desesperación de no tenerte más que en ese minuto en que todo tu ser se estremece, también, en un relámpago de placer...
Después vuelvo, deshabitado, a descansar en tus brazos y deseo nadar en las
tibias aguas del lago inmenso de tu ternura.

En ese instante, comienzo el camino hacia tu nombre.

(M.A.Yusta "El camino de tu nombre")
Y también en la versión de J.López Clemente:


3 comentarios:

Lamia dijo...

Lo importante es que comienzas "el camino hacia tu nombre"... quizás algún día llegues a alcanzarlo.

irene dijo...

Aprovechando mi insomnio, sólo quería leerte un poquito y desearte muy buenas noches.
Un abrazo grande desde Jerez,

Marcos Callau dijo...

Un comienzo estupendo, amigo Mayusta. Y un lujazo el video de Javier. Un abrazo.

Archivo del blog