Datos personales

Mi foto
Zaragoza y Madrid., , Spain
Foto de portada:Columna Villarroya. Todos los contenidos registrados.

jueves, 19 de julio de 2012

Llegaste...



Llegaste como luz de mis mañanas
que apaciguó palabras en mi mente
y al tocar mis sentidos dulcemente
reviviste en mi ser horas lejanas.

Abriste una por una mis ventanas

y la sombra se fue rauda y silente,
¡qué hermoso fue sentir aquel torrente
que se llevó mis inquietudes vanas!

Preso estoy en tu límite del cielo

contemplando las horas luminosas
donde levanta tu ternura el vuelo.

Serán, a no dudar, horas hermosas

donde el amor soñado, con anhelo,
desborde mis orillas silenciosas.

("Teoría de luz")

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Tus sonetos son incomparables. Eliges la palabra exacta, amigo. Una buena colección de ellos, cinco nada menos, en "Teoría de luz". Un abrazo.

Julián Rondón-Carvajal dijo...

Magistral danza de palabras.

Archivo del blog

Juan Diego Flórez

Os recomiendo el video del "Ave María". Juan Diego es, hoy, el primer tenor lírico ligero del mundo. Todo un placer escucharle...
Y pinchad en Youtube su versión de "Júrame".
Para soñar, amigos...