Datos personales

Mi foto
Zaragoza y Madrid., , Spain
Foto de portada:Columna Villarroya. Todos los contenidos registrados.

viernes, 8 de abril de 2011

Y llegas tú

 En silencio de montes olvidados
el ocaso se pierde.
Llega la noche, reina de lo oscuro,
y me visto de sombra
con un manto de olvido.
Todo a mi alrededor se sosiega y espera
a que se duerman los postreros pájaros.
En esas horas lentas, indecisas,
que separan las luces
y acallan los espíritus
me parece ser el amo del tiempo,
poseerlo para mandar en él,
profundizando en la noche secreta...
En la duda de mis afirmaciones
está la oscuridad
y voy con paso silencioso y lento.
Sin saber aún por qué, me hago mil preguntas
que no tienen respuesta.
Después, en un final de oro y cristales,
llega el matiz que abre el corazón.
Entonces apareces:
susurras en mi oído el nombre de las cosas,
abres los surtidores de la luna,
siembras nuevas auroras de jazmines.
Y rumores de alas
acallan para siempre los sonidos del miedo.

© Mayusta 2011








5 comentarios:

Duna dijo...

Tú me has callado a mi con tus palabras...Genial.
Un beso

carmen jiménez dijo...

"...En un final de oro y cristales, llega el matiz que abre el corazón" Y es que los matices son los que consiguen abrir el abanico de los colores.
Como siempre tu poesía es delciosa leerla. No sólo tiene letras, también tiene música.
Un abrazo poeta.

irene dijo...

Vengo un ratito contigo a disfrutar, en silencio, de tu poesía.
Un beso.

Oréadas dijo...

La noche el noray donde amarradas quedan las respuestas.
Un saludo, encantada de enlazarte y haber coincidido en Vilapoètica

Mara Romero Torres dijo...

Un poema magistral de un magistral poeta que tiene el don de poner alas sonoras en cada verso y convierte la oscuridad en un remanso de sosiego.

Un beso.

Juan Diego Flórez

Os recomiendo el video del "Ave María". Juan Diego es, hoy, el primer tenor lírico ligero del mundo. Todo un placer escucharle...
Y pinchad en Youtube su versión de "Júrame".
Para soñar, amigos...