Datos personales

Mi foto
Zaragoza y Madrid., , Spain
Foto de portada:Columna Villarroya. Todos los contenidos registrados.

sábado, 2 de abril de 2011

Deseaba decirte


Deseaba decirte, simplemente,
mirándote a los ojos,
las palabras que nunca
podemos pronunciar si no hay penumbra.
Deseaba decirte,
y casi te lo digo en un descuido,
que perdí las batallas
y, cómo no, alguna que otra guerra.
Derrotado en silencio lamía mis heridas
y en soledad pasaba mis calvarios,
hasta que con el tiempo
retoñaba con nuevas primaveras.
Esta noche presiento
que tu abrazo de piel
y la envoltura líquida de tu mirada suave
y tus senos desnudos abrigando
mi larga encrucijada de pesares
van a soltar mi lengua de miedos y ataduras
para tal vez decirte, aunque no quiera hacerlo,
que me sientas contigo
en mil amaneceres.

El camino de tu nombre (Quadrivium, 2011)

5 comentarios:

Ana dijo...

Es un poema precioso, hay un momento que es el oportuno para liberar la lengua de miedos y ataduras y arriesgar.

Me ha encantado este poema, un beso

Misk dijo...

Suele pasar que el pensamiento va más allá, luego la boca articula, pero el sonido es bien diferente, y cuando se vuelve, todo queda a medias, con ganas de revolverlo todo.

Misk

Leni dijo...

Lo que el deseo provoca y dice a través de un poema que te mantiene sobre un hilo de farándula...

Hermosísima forma de contar lo que a veces se queda sin contarse...


Besos

Marcos Callau dijo...

Precioso Mayusta... y preciso jeje. Solo se pueden leer en penumbra también estos versos. Un abrazo.

irene dijo...

Mil amaneceres..., a veces pocos y en ocasiones, demasiados.
Como siempre, bellas palabras.

Archivo del blog

Juan Diego Flórez

Os recomiendo el video del "Ave María". Juan Diego es, hoy, el primer tenor lírico ligero del mundo. Todo un placer escucharle...
Y pinchad en Youtube su versión de "Júrame".
Para soñar, amigos...