Datos personales

Mi foto
Zaragoza y Madrid., , Spain
Foto de portada:Columna Villarroya. Todos los contenidos registrados.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Poema último







Cuando nadie se acuerde
de dónde vine o por qué me fui.
Cuando nadie hable ya de mí, ni piense
llamarme por teléfono
y preguntar si sigo vivo o muerto.
Cuando las horas no tengan medida
ni tampoco el espacio,
y ya no recordemos
las personas que amamos,
los vinos que bebimos,
las canciones en el amanecer.
Entonces solamente,
adórnate con tus mejores galas
y compra una botella del más caro champán.
Acércate y golpea sin reparo mi puerta,
pues solamente entonces
puede que esté dispuesto a ser amado.


Amar y callar. Sabara 2013
Imagen (c) Mayusta 2013

3 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Un poema muy hermoso amigo. Abrazos.

Unknown dijo...

Miguel Angel, soy Ana M.Saura ,a veces te recuerdo y te veo como
un fantasma, que paso cerca y desaparecio, con muy mala baba,
eso no quiere decir que no me acuerde de tus comentarios,¡por que hablabamos! me decias que los
catalanes son muy inteligentes, yo
lo dudo en estos momentos, pero
solo deseo felicitarte por tus bonitos poemas y que todo te vaya fenomenal.No soy robot, soy una
persona delicada femenina, dulce
y cariñosa, que recuerdo a los
fantasmas tozudos.

Unknown dijo...

¡Hola! vives o has muerto,llamarte por telefono, no me apetece, ya que nunca lo coges,si, tio siempre estas ocupadisimo, pero hay veces que
una buana amiga, puede ayudar a
que esta puñetera vida sea mas
llevadera; puede que ahora sea
maravillosa,¿yo que se?¡ eres tan
dificil.!

Juan Diego Flórez

Os recomiendo el video del "Ave María". Juan Diego es, hoy, el primer tenor lírico ligero del mundo. Todo un placer escucharle...
Y pinchad en Youtube su versión de "Júrame".
Para soñar, amigos...