Datos personales

Mi foto
Zaragoza y Madrid., , Spain
Foto de portada:Columna Villarroya. Todos los contenidos registrados.

martes, 12 de julio de 2011

Y te contemplo, amor...

  
A veces me despierto en la noche y te contemplo dormida, suave la piel de tu espalda, fragante tu cabello derramado sobre la almohada. No, no quiero despertarte: contengo mis ansias, mi carne exacerbada, porque, mujer, así quiero mirarte, oliendo a bosque, a piel, a sueño, sintiendo tu suave respirar  tan cercano, amor, tan cercano y las apaciguadas curvas de tu cuerpo abandonadas a mi lado, amor, a mi lado, como el mayor tesoro imaginable.

Y te contemplo, amor, tan en silencio...
 

Entonces, deslizo un beso casi imperceptible en tu cabello y deseo que no amanezca muy pronto, amor, que no amanezca. Que la noche me regale tu cuerpo dormido para adorarlo despacio hasta la luz.
Mi instinto tal vez me llevaría a tomarte, ahora, tan indefensa, amor, tan indefensa. Pero me desarma la inmensa ternura de tu rostro de niña y ahogo mis pensamientos en vez de ahogarme en esa tu piel tan deseada, amor, tan deseada...


(c) mayusta 2011


5 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Estupendo

carmen jiménez dijo...

¡Me encanta su sonoridad tanto como la emoción que la embarga!
Chapó maestro!

LIBERTAD A GRITOS dijo...

que excelente :)

MarianGardi dijo...

Como no Miguel Angel, los sueños son adorables.
Un beso

Elena dijo...

Más te leo, más me gustas
Besitos veraniegos.

Juan Diego Flórez

Os recomiendo el video del "Ave María". Juan Diego es, hoy, el primer tenor lírico ligero del mundo. Todo un placer escucharle...
Y pinchad en Youtube su versión de "Júrame".
Para soñar, amigos...