Datos personales

Mi foto
Fotos de portada:Columna Villarroya 2010. Maica Rivera 2018. Todos los contenidos registrados.

martes, 25 de enero de 2011

Pero no estás...



Te recuerdo una noche:
la piel precisa, conjugada en mí,
tus dedos milimétricos
redibujando los signos del éxtasis,
los senderos candentes de tus dientes voraces,
la cálida humedad de las caricias,
dos cuerpos sometidos al dictado supremo
del huracán salobre del deseo...
Cada noche regresas desde entonces
hasta mi carne abierta,
te deslizas sobre mi piel ansiosa,
me abrasa tu sabor,
mientras mi pensamiento envuelve los instantes
supremos de la entrega.
Pero irreal, después, en la distancia
alzas el vuelo inevitablemente
hacia el límite frío de las sombras.
Queda sólo el vacío de los agonizantes
y el eco persistente de tu perdido nombre.


De silencio y luz. Edcs. Lastura 2015.


No hay comentarios:

Archivo del blog